Mythruna

Alpha

Rol en un mundo abierto al estilo Minecraft

vota
0

20.9k

Puntúa esta App

Mythruna es un juego de rol de mundo abierto, que utiliza una mecánica similar a la de Minecraft para que los jugadores puedan interaccionar con el mundo que les rodea. Es decir, que podrán alterar cualquier elemento del terreno a su alrededor: romperlo, arreglarlo, construirlo, etcétera.

El juego se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana en la que todavía no están disponibles la mayoría de razas que sí estarán en la versión final (humano, elfo, enano...), y el resultado es que actualmente se parece mucho al famoso modo creativo de Minecraft.

Esto quiere decir que si bien en un futuro habrá más elementos disponibles, de momento Mythruna tan solo permite coger bloques del escenario y añadirlos, gestionar el inventario, y poco más. Podremos construir nuestras propias fortalezas y mucho más, pero no tendremos todas las prestaciones propias de un juego de rol que se esperan.

Mythruna es una experiencia muy divertida, que encantará a los aficionados de Minecraft. El motivo es que cuenta con varios elementos únicos y un estilo visual similar, pero extraordinariamente cuidado.
Uptodown X